NOS TRASLADAMOS AL MUNDO VIRTUAL

 

Hola chicos como están, os pido disculpa por tanto tiempo sin saber de nosotros, no ha sido facil la decisión, pero hemos llegado a un acuerdo, nos veremos a través del mundo virtual, cerramos nuestra tienda física. No es un adiós, sino un hasta luego, estamos modificando la pagina para darles a conocer nuevos productos mas sostenibles y saludables, a través de mi propia experiencia de consumo y por motivos de salud, nos da penita toda esta situación, pero a veces es necesario hacer un stop y girar el volante hacia el mejor destino.

Nuestra tienda física con mucha pena cerrara sus puertas el día 22 de Junio, duele....si, porque esto duele, pero así como muchas veces nos caemos, siempre es bonito poder levantarte con una nueva sonrisa, nuestro proyecto tiene un gran concepto que es el de dar siempre la mejor experiencia al cliente, no solo a nivel de compra sino a través de nuestros valores sociales, es por ese motivo que estamos buscando los mejores productos que podamos ofrecerles y al mismo tiempo poder respetar nuestro concepto de sostenibilidad.

Nuestra estancia ha sido corta, pero creemos que en el mundo virtual tenemos mucho tiempo aun, somos unos bebes en este océano de ecommerce, pero de lo que algo si estamos seguros, es que nuestra diferencia se vera reflejada en el trato y en la calidad de nuestro producto. Soy Andrea la creadora de todo este proyecto, y lo único que puedo decir, es.....GRACIAS, por todos los que aun siguen confiando en mi, y creen que con actitud todo es posible.

Nos vemos prontito, en las redes, en el Insta, el tiktok, o quizás en algún barcito tomándonos unas cañitas. 

Éxitos y bendiciones para todos, un abrazo myloves!!

Dejar un comentario