MI DIETA EMOCIONAL

Hola que tal soy Andrea, una mamá "hierbas" que le encanta todo lo relacionado al Autoconocimiento, desarrollo personal, y muy espíritual, hace algunos años suelo tener algunas crisis de ansiedad, para calmar esta situación que suele empezar de un simple pensamiento, hasta ser una gran emoción, tengo una rutina en las mañanas que os ayudará a que el día sea más ligero de lo normal, siempre teniendo en cuenta que hemos de vivir en el ahora...como veis soy muy hierbas, pero me encanta serlo, porque además de vivir esta experiencia cada mañana la puedo compartir con ustedes:

1. Despiértate temprano, normalmente lo suelo hacer entre las 5:30/6:00am, los primeros días no son fáciles, pero también he de confesar que me acuesto pronto, para poder hacerlo sino....imposible!!

2. Agradece, es lo primero que hago, así las cosas vayan bien o mal, siempre es mejor dar las gracias!

3. Ejercítate, normalmente hago unos cuantos abdominales, algunos ejercicios de yoga, pienso que con 15 minutos para iniciar es un gran comienzo

4. Medita, es algo que a mí personalmente me encanta, calmar tu mente y que todos sus pensamientos dejen de dar la lata, es algo maravilloso, algunas veces en este momento también visualizo lo que quiero que llegue a mi vida

5. Escribe tu planning diario, por la noche es genial tener una lista de lo que tienes que hacer al siguiente día, te organizaras mejor y tendrás tiempo para todo lo que quieras
6. Desayuna, es muy importante la primera comida del día, y antes de hacerlo me bebo un vasito de agua para activar el metabolismo.
7. Lee, dicen que ejercita tu mente, aumenta tu vocabulario, te da mucha información de temas que ni siquiera podrías imaginar, normalmente leo un libro al mes, y si es muy bueno lo leo varias veces, ejercitar el cuerpo es genial pero la mente aún mejor!
8. Sonríe, parece extraño pero sonreír a más de subirte la energía, te mantiene siempre positivo, aparentas menos edad, sino mirarme....jajaja!!!
9. Sé positivo, claro pero has de sonreír, aunque las circunstancias afuera no sean las mejores, si ponemos nuestro enfoque en la solución y no en el problema, las cosas al final saldrán bien
10. Cree en ti, estoy aprendiendo y dándome cuenta, que no hay nadie en el mundo que pueda creer más en mi, que yo mismo.
You can do It!
Un abrazo myloves

Dejar un comentario