NUESTRA HISTORIA

Soy Andrea, la historia de nuestra marca se inicia desde la Pandemia, cuando me quedo sin trabajo, y decido emprender por mi cuenta, capitalizando el paro para desarrollar un proyecto de venta especializada en Productos Italianos, aquellos que usualmente consumimos en casa.

A medida que he ido desarrollando la actividad empresarial, me detectan una enfermedad autoinmune, el cual consiste en que mi sistema inmunológico en vez de realizar su actividad normal de defender, lo que hace es atacar mis propios órganos, motivo por el cual he tenido que hacer un cambio en mi dieta, la comida procesada no es lo mas apropiado, la cual no influye solo a nivel físico, sino también emocional. De este modo he decidido cambiar el concepto de lo que estoy ofreciendo, para iniciar la búsqueda de nuevos productos que se adapten mejor a mi dieta, mas ecológicos y sostenibles, de esta forma también poder recomendar a mis clientes por mi propia experiencia.

Darle un giro a mi idea inicial no es tarea facil, pero esta transición la iremos haciendo poco a poco, a medida que voy aprendiendo como mejorar mi dieta habitual, deseando que ustedes me acompañen en este camino hacia un estilo de vida mas saludable y sostenible, estáis listos?? Yo si.....os espero!!

 Un abrazo, Andrea